Cada vez más personas que acuden a nuestra clínica dental solicitan una ortodoncia invisible en Torelló. Cualquier ortodoncia corrige cualquier defecto que tenga la dentadura. Su tecnología avanzada, hacen que ya no tengas que recurrir a la famosa ortodoncia con brackets de metal o la tradicional.
La ortodoncia invisible consiste en el uso de un delineador que se ajusta a la fila de dientes superior. Cada diente tendrá su propia funda ajustada a él mediante un estudio previo de la dentadura. Cada hueco para los dientes está perfectamente adaptado, no solo a la forma del diente, sino que tiene microsistemas para la corrección del mismo.
Una vez lo lleves puesto, nadie notará que lo tienes. Así, corregirás de forma discreta y eficaz el apiñamiento de dientes, la posición, la desviación o la sobremordida. La funda o férula transparente se deberá cambiar cada 2 o 3 semanas para no perder la eficacia. Este procedimiento, también llamado ortodoncia Invisalign tiene un uso y un mantenimiento muy fácil, pues te lo puedes quitar cómodamente cuando vayas a comer o para lavarlo. Para esto último, solo necesitas un cepillo de dientes solo para la funda, un jabón con PH neutro y agua tibia. Cada vez que te lo quites deberás limpiarlo.
Si te preguntas cuánto durará el tratamiento, dependerá de cada paciente y de su dentadura. Por lo general, no es menos de 2 años.
Este tratamiento dental que utiliza un férula invisible tiene múltiples ventajas, entre las que destacamos:
Si deseas realizarte un tratamiento de ortodoncia invisible, no lo dudes y contacta con nosotros.
De Lunes a Viernes de 9 a 13 h. y de 15 a 20 h.