La visita de los más pequeños a un dentista infantil en Torelló es fundamental para el desarrollo y crecimiento de sus dientes. Detectar los problemas a tiempo y aplicando las correcciones necesarias, evitamos que los niños puedan tener una correcta dentadura a largo plazo.
Realizar un tratamiento preventivo es importante para sus dientes. Además, se les puede enseñar desde pequeños a no tener miedo o fobia a los dentistas. La visita al dentista puede ser para empezar a crearles un hábito de higiene bucodental, así como la aplicación de flúor o el sellado de fisuras o fosas entre otras cosas.
Nuestros odontólogos en Torellò tienen experiencia en tratar con niños y niñas y por eso, les explican mediante palabras sencillas y juegos lo que les van a hacer. Siempre con una actitud positiva y empática hacia el pequeño.
Muchos padres vienen a nuestra consulta para solucionar diferentes problemas que tienen sus hijos en la boca o dientes. ¿Quieres saber cuales son los tratamientos más habituales que realizan nuestros especialistas en odontología infantil?
De Lunes a Viernes de 9 a 13 h. y de 15 a 20 h.